Cada espacio es una representación de la identidad de quien lo habita.
Cada estilo debe customizarse a esa identidad.
encontrá tu propio mood
identificar el estilo que te identifica y dotarlo de tu personalidad,
con un sistema propio de materialidad, colorimetría, iluminación y objetos.
Japandi
La sencillez y la simpleza. Ambientes minimalistas pero con un toque escandinavo que hace que resulten confortables y cálidos. Aparece el diseño japonés con un marcado efecto de sosiego, equilibrio y calma.
Nórdico
Líneas simples y colores sobrios, predomina el blanco, la claridad. y hace uso de contraste con el negro como color secundario. Los toques de color lo dan los complementos: almohadones, objetos, plantas, entre otros. Respecto a los materiales madera clara, hierro y uso de pieles.
Natural
Relax en tonos blancos y beige. Combinación de materiales de fibras naturales como yute, ratán, mimbre y madera. Mucho tejido a mano. Texturas cálidas con una impronta natural, silvestre y cercana.
Sofisticado
Predominio de los tonos oscuros en paredes y muebles, líneas simples y diseño despojado, la iluminación como clave para sugerir sensaciones. Contraste para resaltar objetos y terminaciones. Interesante y sofisticado.
Pocos elementos muy protagonistas.
Clásico
Estilo refinado, con muchos detalles que se encuentran tanto en la estructura de los muebles, la iluminación, como en paredes. Mucha madera laqueda, molduras decorativas, contramarcos. El espacio protagonista.
Elementos llamativos que generan distinción.
Total White
Estilo minimalista de líneas rectas y puras, donde el único protagonista es el blanco. Los acabados (suelos, paredes, techos y puertas), los muebles y los accesorios son blancos. Limpieza, austeridad y armonía para habitar.